PRX-T Lady®

PRX-T LADY®, dispositivo no invasivo específico para tratar la hiperpigmentación y crono-envejecimiento de las zonas íntimas externas femeninas, areolas y zona perianal. Se trata de un tratamiento para el rejuvenecimiento vaginal.

PRX-T Lady: biorrevitalización sin agujas de las zonas intimas

Real Lasting presenta PRX-T Lady, dispositivo no invasivo específico para tratar la hiperpigmentación y crono-envejecimiento de las zonas íntimas externas femeninas, areolas y zona perianal. Se trata de un tratamiento para el rejuvenecimiento vaginal.

Es un tratamiento no invasivo (sin agujas y sin dolor), que asocia TCA al 33% y H2O2 en cantidades calibradas, sin dañar la piel, y estimulando los factores de crecimiento de los fibroblastos que gracias al H2O2 mejoran la afinidad para el receptor.

Método de uso:

Se lavará la zona a tratar con una solución específica, después se protegerá la mucosa y se aplicará (con jeringa sin aguja) una cantidad limitada de producto en la piel de la zona a tratar hasta su absorción, posteriormente se retirarán los restos con una gasa empapada en agua.

La técnica podrá variar sutilmente en función del tipo de revitalización que se realice, según si se trata de zonas externas delicadas, la areola mamaria, la axila o zona perianal.

¿Para qué sirve?

  • Blanquear las áreas hiperpigmentadas.
  • Proporcionar turgencia y firmeza a la piel sin dañar la epidermis.
  • Para una mejoría estética inmediata y duradera.

Vídeo tutorial de PRX-T® Lady

Descargar catálogo

Si tiene dudas sobre PRX-T Lady®, o está interesado en este producto, por favor, póngase en contacto con nosotros. Nos encantará ayudarle.

13 + 9 =

La información contenida en esta web es de uso exclusivo por parte de personal médico.