Contorno de ojos WiQo

El Serum Facial y para el Contorno de los Ojos WiQo para pieles delicadas es un emulsión rica en principios activos con efecto hidrante y elastizante.

El aceite de aguacate, el dimetilaminoetanol (DMAE) y los hexapolisacáridos ricos en ácido glucorónico se combinan en una fórmula de textura ligera para hacer de este producto el hidrante ideal para zonas de piel delicada (como el contorno de los ojos). También se puede usar como base antes del maquillaje y para rehidratar la piel a lo largo del día. Si se aplica sobre la crema ICP WiQo la rehidrata, y evita que las imperfecciones y las pequeñas arrugas se hagan visibles. Este complejo fitoterapéutico con extracto de rusco, caléndula, centella asiática, regaliz y castaño de indias, tiene propiedades antiedema y reduce las bolsas y las ojeras. Ideal para todo tipo de piel, este producto está probado por dermatólogos y oftalmólogos.

Indicaciones y Modo de Uso

INDICACIONES
Reduce las bolsas y las ojeras. Aunque ha sido diseñado como un producto hidratante para la piel sensible alrededor de los ojos, también puede aplicarse en otras zonas del rostro si se tiene la piel muy delicada. Es una base de maquillaje perfecta y se puede combinar con la Crema ICP WiQo para un «toque hidratante», incluso varias veces al día.

INSTRUCCIONES DE USO
Contorno de los ojos: aplicar unas pocas gotas en la zona alrededor de los ojos, por la mañana y por la tarde. Las personas con piel muy sensible, o que no toleran cremas densas, pueden aplicar el serum por todo el rostro para una hidratación sin aceites.
Para refrescar el maquillaje: aplicar unas pocas gotas encima del maquillaje (Crema ICP WiQo) a lo largo del día para revitalizar su efecto.

ADVERTENCIAS
Solo para uso externo. Aplicar solo sobre piel sin lesiones. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES: AGUA, GLICEROL, METILPROPANODIOL, ACEITE DE AGUACATE (PERSEA GRATISSIMA), GLICOL DE BUTILENO, LECITINA, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/ CÁPRICO, TARTRATO DE DIMETILAMINOETANOL, GOMA DE XANTANO, PANTENOL, GOMA DE ESCLEROCIO, PROTEÍNA DE ARROZ HIDROLIZADA COCOÍLO DE POTASIO, AMINOÁCIDOS DE COCOÍLO DE SODIO, HIDRÓXIDO DE SODIO, GLUCONATO DE SODIO, POLIMETILSILSESQUIOXANO, ESCINA, TOCOFEROL, ACETATO DE TOCOFEROL, EXTRACTO DE RAÍZ DE RUSCO (RUSCUS ACULEATUS), ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL (HELIANTHUS ANNUUS), GLICIRRIZATO DE AMONIO, HIDROCLORURO DE LISINA, EXTRACTO DE HOJA DE CENTELLA ASIÁTICA (CENTELLA ASIATICA), PROPANEDIOL, TRIPÉPTIDO-9 CITRULINA, CITRATO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, PROTEÍNA DE LEVADURA HIDROLIZADA, EXTRACTO DE FLOR DE CALÉNDULA (CALENDULA OFFICINALIS), EXTRACTO DE FERMENO DE PSEUDOALTEROMONAS, ALCOHOL BENCÍLICO, ÁCIDO DEHIDROACÉTICO, FENOXIETANOL, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, SALICILATO DE SODIO, PERFUME (FRAGRANCIA), SALICILATO DE BENCILO, CINAMALDEHÍDO DE HEXILO, LIMONENO, LINALOOL.

¿Quieres más información?

Accede a nuestra Área de Clientes, para ver videos y tutoriales, o descargar catálogos.
La información contenida en esta web es de uso exclusivo por parte de personal médico.