Crema hidratante cuerpo WiQo

La Crema Corporal Elastizante Antideshidratación WiQo ejerce una acción tanto estimulante como hidratante y protectora, lo que la convierte en un tratamiento completo para las necesidades específicas de la piel.

Está formulada con la proporción óptima de ácido glicólico con pH bajo para favorecer la mejora progresiva de la elasticidad y la hidratación de la piel. Los extractos vegetales de la Crema Corporal Elastizante Antideshidratación WiQo son una fuente de aminoácidos y vitaminas A y B esenciales para restaurar la elasticidad y la firmeza de la piel.

Sus principio activos la convierten en un tratamiento completo para varias imperfecciones, como una relajación excesiva de la piel o una deshidratación constante, y ayuda a prevenir las estrías durante el embarazo y la pubertad.

Indicaciones y Modo de Uso

INDICACIONES
Activa la capacidad de la piel de mantenerse hidratada y elástica.

INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar la Crema Corporal WiQo elastizante antideshidratación una vez al día, por la mañana o por la tarde. Aplicar dos veces al día en zonas con piel gruesa. Se recomienda usar esta crema particularmente en verano, para evitar la deshidratación que suele aparecer en la piel engrosada por el sol, sobre todo en brazos y piernas. Su acción suavizante hará que el bronceado sea más intenso y duradero.

ADVERTENCIAS
Es normal sentir una ligera sensación de quemazón durante unos momentos en las primeras aplicaciones. No aplicar sobre piel lesionada, enrojecida o inflamada, en los pliegues corporales, o en el rostro. Interrumpir su uso si el enrojecimiento continúa o empeora. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de contacto, aclarar con agua. Se recomienda aplicar una crema de protección solar con un SPF adecuado a cada fototipo de piel antes de exponerse al sol. No usar en menores de 12 años. La Crema Corporal WiQo elastizante antideshidratación puede dañar objetos delicados (perlas, lentillas).

INGREDIENTES: AGUA, ACEITE VEGETAL, ÁCIDO GLICÓLICO, CICLOPENTASILOXANO, ESTEARATO DE GLICERILO, ALCOHOL CETEARÍLICO, GLICEROL, STEARETH-2, STEARETH-21, ACETATO DE TOCOFEROL, ACEITE DE SEMILLA DE JOJOBA (SIMMONDSIA CHINENSIS), ACEITE DE SEMILLA DE UVA (VITIS VINIFERA), EXTRACTO DE FLOR DE CALÉNDULA, EXTRACTO DE COLA DE CABALLO (EQUISETUM ARVENSE), EXTRACTO DE LAMILLA (ULVA LACTUCA) HIDROLIZADO, LECITINA, TOCOFEROL, PALMITATO ASCORBILO, ÁCIDO CÍTRICO, HIDRÓXIDO DE SODIO, ALCOHOL BENCÍLICO, SORBATO DE POTASIO, DIMETICONA.

¿Quieres más información?

Accede a nuestra Área de Clientes, para ver videos y tutoriales, o descargar catálogos.
La información contenida en esta web es de uso exclusivo por parte de personal médico.