Serum facial blanqueador Reverse WiQo

Nuestros investigadores han seleccionado las sustancias más activas para crear el mejor producto blanqueador.

Todas ellas cuentan con ingredientes de características específicas y propiedades complementarias (ácido tranexámico, lactoferrina, ácido aminoetilfosfínico [péptido], ácido ferúlico, nicotinamida, glabridina, y ácido lipoico). La equilibrada combinación de los varios principios activos sinérgicos maximiza el efecto la pigmentación que mejora el aspecto de la piel cuando hay hipercromía. El Serum WiQo Reverse también ayuda a evitar la hiperpigmentación espontánea o posinflamatoria causada por el acné, quemaduras o tratamientos con láser o radiofrecuencias, en pacientes con predisposición.

Indicaciones y Modo de Uso

INDICACIONES
Serum blanqueador específicamente formulado para contrarrestar la hiperpigmentación de la piel. Puede usarse como tratamiento para intervenciones médicas que podrían causar hiperpigmentación en sujetos con predisposición.

INSTRUCCIONES DE USO
Tras limpiar el rostro, aplicar el Serum WiQo Reverse solo sobre las manchas producidas por el sol, por la mañana y por la tarde, hasta que desaparezcan. Para mantener su efecto, aplicar el Serum WiQo Reverse por la mañana antes de usar la crema de protección solar. Recomendamos combinar el Serum WiQo Reverse con una fotoprotección completa.

ADVERTENCIAS
Solo para uso externo. Aplicar solo sobre piel sin lesiones. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES: AGUA, GLICEROL, METILPROPANODIOL, ACEITE DE AGUACATE (PERSEA GRATISSIMA), GLICOL DE BUTILENO, LECITINA, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/ CÁPRICO, TARTRATO DE DIMETILAMINOETANOL, GOMA DE XANTANO, PANTENOL, GOMA DE ESCLEROCIO, PROTEÍNA DE ARROZ HIDROLIZADA COCOÍLO DE POTASIO, AMINOÁCIDOS DE COCOÍLO DE SODIO, HIDRÓXIDO DE SODIO, GLUCONATO DE SODIO, POLIMETILSILSESQUIOXANO, ESCINA, TOCOFEROL, ACETATO DE TOCOFEROL, EXTRACTO DE RAÍZ DE RUSCO (RUSCUS ACULEATUS), ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL (HELIANTHUS ANNUUS), GLICIRRIZATO DE AMONIO, HIDROCLORURO DE LISINA, EXTRACTO DE HOJA DE CENTELLA ASIÁTICA (CENTELLA ASIATICA), PROPANEDIOL, TRIPÉPTIDO-9 CITRULINA, CITRATO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, PROTEÍNA DE LEVADURA HIDROLIZADA, EXTRACTO DE FLOR DE CALÉNDULA (CALENDULA OFFICINALIS), EXTRACTO DE FERMENO DE PSEUDOALTEROMONAS, ALCOHOL BENCÍLICO, ÁCIDO DEHIDROACÉTICO, FENOXIETANOL, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, SALICILATO DE SODIO, PERFUME (FRAGRANCIA), SALICILATO DE BENCILO, CINAMALDEHÍDO DE HEXILO, LIMONENO, LINALOOL.

¿Quieres más información?

Accede a nuestra Área de Clientes, para ver videos y tutoriales, o descargar catálogos.
La información contenida en esta web es de uso exclusivo por parte de personal médico.