Fluido Levigante WiQo

Un producto dermocosmético con ácido glicólico de pH bajo (8 %) y una fórmula no comedógena y equilibrada para piel. A pesar de tener un pH de aproximadamente 3, todos los tipos de piel lo toleran bien y no produce quemazón.

Tras aplicar el Líquido Facial Suavizante WiQo, los mecanismos bioquímicos de la piel necesitan devolver el pH a su valor original, por lo que hay que esperar al menos 30 minutos antes de aplicar otra crema para no anular el efecto del producto ácido. Para que la piel alcance de nuevo su pH natural, las enzimas obligan a la piel a realizar una especie de rutina de ejercicios diaria y a mantenerse siempre activa en la estimulación dérmica.

Indicaciones y Modo de Uso

INDICACIONES
Es adecuado para todo tipo de piel y puede usarse en verano (previene el engrosamiento de la piel causado por los rayos UV).

INSTRUCCIONES DE USO
Puede ser el tratamiento único para pieles grasas, pero para los otros tipos de piel debería usarse con una de las cremas WiQo hidratantes y nutritivas. El Líquido Facial Suavizante WiQo consigue los mejores resultados si se usa 30 minutos antes de aplicar cualquier otro producto. Se recomienda usarlo de manera constante y continua.

ADVERTENCIAS
Evitar la zona alrededor de los ojos. Aplicar solo sobre piel sin lesiones. Mantener fuera del alcance de los niños. Puede dañar objetos delicados (perlas, lentillas). Recomendamos usar una crema de protección solar adecuada durante exposiciones al sol prolongadas. Es normal sentir un ligero hormigueo y notar cierto enrojecimiento en las primeras aplicaciones.

INGREDIENTES: AGUA, DIMETICONA, ÁCIDO GLICÓLICO, DIESTEARATO DE PEG-8, STEARETH-2, STEARETH-21, GLICEROL, ACETATO DE TOCOFEROL, TOCOFEROL, ALCOHOL CETEARÍLICO, DIMETOCONOL, LECITINA, PALMITATO ASCORBILO, ALCOHOL BENCÍLICO, ÁCIDO DEHIDROACÉTICO, ÁCIDO FÍTICO, ÁCIDO CÍTRICO, HIDRÓXIDO DE SODIO.

¿Quieres más información?

Accede a nuestra Área de Clientes, para ver videos y tutoriales, o descargar catálogos.
La información contenida en esta web es de uso exclusivo por parte de personal médico.