Crema facial piel normal y mixta WiQo

La Crema Facial WiQo hidratante y nutritiva para pieles normales o mixtas aporta los nutrientes y sustancias que necesitan todas las pieles para conseguir la hidratación duradera ideal.

Indicaciones y Modo de Uso

INDICACIONES
Aporta los nutrientes y sustancias protectoras que las pieles normales o mixtas necesitan para mantener la hidratación óptima en el rostro, cuello y escote.

INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar por la mañana y por la tarde, y siempre que sea necesario, en el rostro, cuello y escote. Recomendamos usar la Crema Facial WiQo hidratante y nutritiva para pieles normales o mixtas con el Líquido Facial Suavizante WiQo. La acción combinada de estos dos productos ayuda a mantener la piel constantemente activa y estimulada.

ADVERTENCIAS
Los extractos vegetales de las Cremas Faciales WiQo hidratantes y nutritivas pueden hacer que el color y la consistencia varíen, pero no afectan a las cualidades y propiedades del producto.

INGREDIENTES: AGUA, ESTEREATO DE GLICERILO AUTOEMULSIONANTE, CARBONATO DE DICAPRILILO, PALMITATO DE ETILHEXILO, PROPILENGLICOL, ALCOHOL CETEARÍLICO, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, DIMETICONA, METOXICINAMATO DE ETILHEXILO, ACEITE DE NUEZ DE MACADAMIA (MACADAMIA TERNIFOLIA), ACEITE DE SEMILLA DE JOJOBA (SIMMONDSIA CHINENSIS), EXTRACTO DE RAÍZ DE EQUINÁCEA (ECHINACEA ANGUSTIFOLIA), ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL (HELIANTHUS ANNUUS), PALMITATO DE RETINILO, ACETATO DE TOCOFEROL, PALMITATO DE ASCORBILO, ÁCIDO CÍTRICO, ALCOHOL BENCÍLICO, ÁCIDO DEHIDROACÉTICO, HIDRÓXIDO DE SODIO, EDTA DISÓDICO, DIMETICONOL, PERFUME (FRAGRANCIA), SALICILATO DE BENCILO, LIMONENO, CITRAL, HEXIL CINAMALDEHÍDO, ALCOHOL DE CINAMILO, ISOEUGENOL, GERANIOL, CITRONELOL, LINALOOL, HIDROXICITRONELLAL.

¿Quieres más información?

Accede a nuestra Área de Clientes, para ver videos y tutoriales, o descargar catálogos.
La información contenida en esta web es de uso exclusivo por parte de personal médico.