Crema de color protectora invisible ICP WiQo

La crema ICP de WiQo (invisible, de color, protectora) es una crema sólida de color con una triple función: esconde las pequeñas imperfecciones de la piel, protege la piel de los rayos UVA y UVB y de la luz en todas las estaciones, y da a la piel un tono natural unificado.

La crema ICP WiQo se aplica fácilmente y forma una película extrafina que deja la piel sedosa. El maquillaje es natural y evita el «efecto cara de yeso» de otros productos más pesados. Gracias a su factor de protección solar SPF 50+, la crema ICP WiQo ralentiza el envejecimiento de la piel causado por la exposición a los rayos UVA y UVB y a la luz natural, por lo que evita la aparición de manchas oscuras.

Indicaciones y Modo de Uso

INDICACIONES
Al aplicar esta crema compacta de color, se crea una barrera fina y sedosa que protege la piel y unifica su tono, sin marcar las arrugas. Cubre las manchas, rojeces y otras imperfecciones de la piel. Gracias a su factor de protección solar SPF 50+ también protege contra los rayos UV y la luz solar visible, y previene los daños producidos por el fotoenvejecimiento.

INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar el producto con la esponja incluida y después, extenderla con los dedos sobre el rostro en una capa fina. Para tratar las manchas cutáneas y esconder pequeñas imperfecciones, aplicar una capa más gruesa con el dedo, dando toquecitos suaves para que se mezcle bien. Para mantener la piel hidratada durante todo el día y para refrescar el maquillaje, utilizar el Serum Facial y para el Contorno de los Ojos WiQo para pieles delicadas, que puede extenderse sobre la Crema ICP WiQo si es necesario.

ADVERTENCIAS
Solo para uso externo. Aplicar solo sobre piel sin lesiones. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES: TRIETILHEXANOÍNA, POLIISOBUTENO HIDROGENADO, NEOPENTANOATO DE ISODECILO, ISONONANOATO DE ISONONILO,MICA, METOXICINAMATO DE ETILHEXILO, POLIETILENO, SÍLICE, BIS-ETILHEXILOXIFENOL METOXIFENIL TRIAZINA, DIMETICONA, METOXICINAMATO DE ETILHEXILO (AVOBENZONA), OCTOCRILENO, CERA ALBA (CERA DE ABEJAS), TRIISOESTEARATO DE TITANIO ISOPROPÍLICO, AGUA, GLICEROL, EXTRACTO DE ORQUÍDEA (ORCHIS MASCULA), ACETATO DE TOCOFERILO, HIALURONATO DE SODIO, FENOXIETANOL, (+/-: PUEDE CONTENER: CI77891 (DIÓXIDO DE TITANIO), CI77491 (ÓXIDO DE HIERRO), CI77492 (ÓXIDO DE HIERRO), CI77499 (ÓXIDO DE HIERRO).

¿Quieres más información?

Accede a nuestra Área de Clientes, para ver videos y tutoriales, o descargar catálogos.
La información contenida en esta web es de uso exclusivo por parte de personal médico.