Crema Facial piel seca WiQo

La Crema Facial WiQo hidratante y nutritiva para pieles secas hidrata y nutre la piel con necesidades constantes o alterada por la edad y los agentes atmosféricos (sol, viento, frío).

Es necesario que usarla después de que la piel del paciente se desescame, ya que ello elimina la barrera protectora de la piel. Este producto la restaura y evita que la piel se seque por a una evaporación transcutánea excesiva que causa prurito, enrojecimiento y grietas.

Indicaciones y Modo de Uso

INDICACIONES
Adecuada para rostro, cuello y escote. Protege la piel carente de sustancias protectoras fisiológicas debido a peelings químicos u otros tratamientos de medicina estética. Se tolera bien, incluso por las pieles más reactivas.

INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar por la mañana y por la tarde, y siempre que sea necesario. Recomendamos usar la Crema Facial WiQo hidratante y nutritiva para pieles secas con el Líquido Facial Suavizante WiQo. La acción combinada de estos dos productos ayuda a mantener la piel constantemente activa y estimulada.

ADVERTENCIAS
Los extractos vegetales de las Cremas Faciales WiQo hidratantes y nutritivas pueden hacer que el color y la consistencia varíen, pero no afectan a las cualidades y propiedades del producto.

INGREDIENTES: AGUA, MANTECA DE KARITÉ (VITELLARIA PARADOXA), PROPILENGLICOL, PARAFINA LÍQUIDA (ACEITE MINERAL), ESTEARATO DE GLICERILO AUTOEMULSIONANTE, POLIDECENO HIDROGENADO, ALCOHOL CETÍLICO, BIS-PEG-18 METIL ÉTER DIMETIL SILANO, ACEITE DE SEMILLA DE JOJOBA (SIMMONDSIA CHINENSIS), ACEITE DE GERMEN DE TRIGO (TRITICUM VULGARE), ACEITE DE SEMILLA DE UVA (VITIS VINIFERA), EXTRACTO DE HOJA DE EQUINÁCEA (ECHINACEA ANGUSTIFOLIA), BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO, OCTOCRILENO, ALCOHOL BENCÍLICO, HIDROXIHIDROCINAMATO DE PENTAERITRITOL TETRA-DI-TER-BUTILO, ACETATO DE TOCOFEROL, PALMITATO DE RETINILO, ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL (HELIANTHUS ANNUUS), ÁCIDO DEHIDROACÉTICO, GLUCONATO DE SODIO, PERFUME (FRAGRANCIA), SALICILATO DE BENCILO, LINALOOL, LIMONENO, GERANIOL, CITRAL, CUMARINA, CITRONELOL, HIDROXICITRONELLAL, ALCOHOL DE CINAMILO, CINAMALDEHÍDO DE HEXILO, CINAMALDEHÍDO DE PENTILO

¿Quieres más información?

Accede a nuestra Área de Clientes, para ver videos y tutoriales, o descargar catálogos.
La información contenida en esta web es de uso exclusivo por parte de personal médico.