MENTOR®

Implantes mamarios MemoryGel®

Durante 20 años, millones de mujeres en todo el mundo han usado y confiado en los implantes MemoryGel®.

¿Por qué? Porque nuestros implantes se sienten como el tejido mamario natural: los implantes mamarios MemoryGel® ofrecen un gel cohesivo único que no compromete la confiabilidad ni la seguridad. El gel mantiene su uniformidad, a la vez que conserva la elasticidad natural que se asemeja al tejido mamario real. El implante mamario relleno de gel suele ofrecer a la paciente una apariencia y una sensación más natural. Los implantes mamarios MemoryGel® pueden encontrarse con una cubierta texturizada o lisa. La superficie texturizada del implante mamario Mentor® se denomina SILTEX®. Los implantes mamarios MemoryGel® están disponibles en una amplia variedad de formas, tamaños, perfiles y niveles de cohesividad para ajustarse a los distintos tipos de cuerpo.Conozca aquí alguna características de los Implantes MemoryGel™:

  • Los implantes mamarios MemoryGel® tienen la marca CE y cuentan con la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de los EE. UU (solo aquellos de forma redonda).
  • Cada implante está relleno de gel cohesivo de Mentor® que mantiene su uniformidad completa y conserva su elasticidad natural que se asemeja mejor al tejido mamario.
  • Los implantes mamarios MemoryGel® vienen en distintas opciones de proyección para dar a las pacientes la apariencia precisa que ellas buscan.
  • Vienen con dos opciones de cubierta: lisa y texturizada (SILTEX®).
  • Cubiertos por la Política de reemplazo para toda la vida del producto de Mentor®.
  • Cubiertos por la Garantía limitada de cobertura PatientSafe de Mentor™.

All Cohesive, All the Time™ (Completamente cohesivo, siempre)

Todos los implantes mamarios MENTOR®MemoryGel® usan un gel que es cohesivo, seguro y estéticamente agradable. Ofrecemos tres grados de material de relleno cohesivo, del más blando al más firme:

  • Cohesivo I™: el gel de sensación más blanda
  • Cohesivo II™: gel ligeramente más firme
  • Cohesivo III™: el gel más firme de Mentor™

Los implantes mamarios MENTOR® con gel CONTOUR PROFILE™ están rellenos con el gel más cohesivo, Cohesivo III™, para mantener su forma natural.

Implantes mamarios serie CPG™ 300

Los implantes mamarios CONTOUR PROFILE™ de Mentor™ están disponibles en 9 estilos que combinan distintas alturas y proyecciones para ajustarse naturalmente al cuerpo de las mujeres. Todos los productos CPG™ ofrecen MemoryGel™ Cohesivo III™, el gel más cohesivo de Mentor, que mantiene la forma del implante con la consistencia ideal.

La información contenida en esta web es de uso exclusivo por parte de personal médico.